portes gratis tot cavall tot animals

Royal Canin Urban Life Small Senior

Royal Canin Urban Life Small Senior

Más imágenes

  • Royal Canin Urban Life Small Senior

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

7,20 €

Resumen del producto

El pienso de Royal Canin Senior Small Dob es un alimento que da un paso más en todo este sector de la alimentación canina. La alimentación para perros Royal Canin Urban Life Small Senior es uno de los únicos que esta pensado para perros de raza pequeña y más de 8 años que viven en la ciudad.

* Campos requeridos

7,20 €

Detalles

El pienso de Royal Canin Senior Small Dob es un alimento que da un paso más en todo este sector de la alimentación canina. La alimentación para perros Royal Canin Urban Life Small Senior es uno de los únicos que esta pensado para perros de raza pequeña y más de 8 años que viven en la ciudad.

Estos perretes urbanos de ahora van experimentando cada día situaciones  extresantes,intensas, como calles repletas de gente, tráfico, lugares ruidosos… La mezcla exclusiva de antioxidantes de este alimento para perros les ayudará a proteger su salud de factores como la contaminación, que puede provocar pérdida de olfato, afecciones respiratorias o efectos neurodegenerativos.

La fórmula de esta comida para perros de máxima calidad contiene nutrientes específicos de pescado que contribuirán a la salud de tu mascota para enfrentarse al día a día en la ciudad. Mejorará su vitalidad, capacidad de adaptación y respuesta al estrés. Además, su equilibrio de nutrientes le ayudará a atenuar los primeros signos de envejecimiento, y los bajos niveles de fósforo facilitarán la función renal.

El pienso para perros Royal Canin Urban Life Small Senior está indicado para perros de más de 8 años de raza pequeña (que no superen los 10 kilos). Les encantarán estas croquetas de textura única, fáciles de coger, partir y masticar, que se convertirán en un gran aliado para su duro día a día en la ciudad.

VENTAJAS

  • Específicamente diseñado para perros senior de raza pequeña que viven en la ciudad (más de 8 años y hasta 10 kilos de peso).
  • Ayuda a tu perro a atenuar los primeros síntomas del envejecimiento.
  • Su combinación exclusiva de antioxidantes beneficiará a la salud de tu mascota.
  • Gracias a sus nutrientes específicos de pescado, tu perro tendrá más vitalidad y mejorará su capacidad de adaptación y su respuesta al estrés.
  • Con bajos niveles de fósforo para ayudar a la función renal.
  • Deliciosas croquetas fáciles de romper y masticar.

USO

  • El pienso para perros Royal Canin Urban Life Small Senior ha sido formulado para perros urbanos senior de raza pequeña.
  • Indicado para perros de hasta 10 kilos y más de 8 años.

Ingredientes:

  • Maíz, harina de maíz, proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, tomate (fuente de licopeno), minerales, aceite de pescado, aceite de soja, levaduras, semillas e integumentos de psyllium, proteínas de pescado hidrolizadas, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 21700 UI/kg
Vitamina D3 1000 UI/kg
Hierro 42 mg/kg
Yodo 4,2 mg/kg
Cobre 13 mg/kg
Manganeso 55 mg/kg
Zinc 164 mg/kg
Selenio 0,09 mg/kg

 

Aditivos tecnológicos:

  • Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos:

Proteina bruta 24%
Aceites y grasas brutas 15%
Ceniza bruta 6,2%
Fibras brutas 1,5%

 

También pueden interesarle los siguientes productos

Información adicional

Capacidad No
Código (sku) roy1309
Envase No
Marca Royal Canin
Sabor No
Modelos No
Color No
Talla No
Color No
Color Chiruca No
Talla Chiruca No
Tipo de IVA IVA reducido