portes gratis tot cavall tot animals

Royal Canin Urban Life Large Senior

Royal Canin Urban Life Large Senior

Más imágenes

  • Royal Canin Urban Life Large Senior

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

24,50 €

Resumen del producto

El alimento para perros Royal Canin Urban Life Large Senior esta pensado para perros senior de razas grandes que viven en las ciudades. Un pienso de última generación con el que  a proteger la salud de tu mascota urbana.

* Campos requeridos

24,50 €

Detalles

El alimento para perros Royal Canin Urban Life Large Senior esta pensado para perros senior de razas grandes que viven en las ciudades. Un pienso de última generación con el que  a proteger la salud de tu mascota urbana.

Los perros de ciudad llevan un ritmo de vida mas estresante y a la larga pasa factura. Situaciones intensas y un entorno contaminado acaban debilitando su salud. Por eso, esta comida para perros contiene una mezcla exclusiva de antioxidantes cuyos efectos les permitirá disfrutar de un excelente estado de forma.

Sus nutrientes específicos de pescado ayudan a los perros senior de razas grandes a enfrentarse al duro día a día urbano: aceras repletas, tráfico intenso, lugares ruidosos… La fórmula de este alimento para perros también incluye un excelente equilibrio de nutrientes que contribuirá a suavizar los primeros signos del envejecimiento y a mantener su vitalidad. Los ácidos grasos Omega 3, EPA y DHA le ayudarán a mantener su piel perfecta.

El pienso para perros Royal Canin Urban Life Large Senior está específicamente diseñado para perros urbanos de raza grande de más de 5 años y entre los 11 y los 44 kilos de peso. La textura única de sus croquetas hacer que sean especialmente fáciles de romper y masticar..

VENTAJAS

  • Único pienso formulado para perros urbanos senior de raza grande.
  • Alimento de máxima calidad que contribuye a suavizar los primeros signos del envejecimiento de tu mascota.
  • Ayuda a tu perro a mantener un excelente estado de salud con su mezcla exclusiva de antioxidantes.
  • Los nutrientes específicos de pescado le aportan vitalidad.
  • Las croquetas de textura única son fácilmente divisibles y estimulan la masticación.

USO

  • El pienso para perros Royal Canin Urban Life Large Senior está formulado para perros senior de raza grande que viven en la ciudad.
  • Indicado para perros de más de 5 años y de 11 a 44 kilos de peso. 

Ingredientes:

  • Proteínas de ave deshidratadas, maíz, arroz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, aceite de pescado, tomate (fuente de licopeno), aceite de soja, minerales, levaduras, cáscaras y semillas de psyllium, proteínas de pescado hidrolizadas, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).  

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 22400 UI/kg
Vitamina D3 1000 UI/kg
Hierro 37 mg/kg
Yodo 3,7 mg/kg
Cobre 11 mg/kg
Manganeso 48 mg/kg
Zinc 145 mg/kg
Selenio 0,08 mg/kg

 

Componentes analíticos:

Proteina bruta 26%
Aceites y grasas brutas 15%
Ceniza bruta 4,9%
Fibras brutas 3,1%

También pueden interesarle los siguientes productos

Información adicional

Capacidad No
Código (sku) roy1010
Envase No
Marca Royal Canin
Sabor No
Modelos No
Color No
Talla No
Color No
Color Chiruca No
Talla Chiruca No
Tipo de IVA IVA reducido