portes gratis tot cavall tot animals

Royal Canin Urban Life Adult Small

Royal Canin Urban Life Adult

Más imágenes

  • Royal Canin Urban Life Adult

Disponibilidad: En existencia

6,89 €

Resumen del producto

El Pienso de Royal Canin Urban Life Adult Small es muy completo para perros adultos de razas pequeñas (a partir de los 10 meses de edad y hasta 10 kg de peso) que viven en un entorno urbano.

* Campos requeridos

6,89 €

Detalles

El Pienso de Royal Canin Urban Life Adult Small es muy completo para perros adultos de razas pequeñas (a partir de los 10 meses de edad y hasta 10 kg de peso) que viven en un entorno urbano.

Vida urbana intensa.
Urban Life Adult contiene una mezcla exclusiva de antioxidantes para los perros urbanos expuestos al estrés oxidativo resultante de un entorno contaminado. La fórmula, que contiene nutrientes de pescado específicos, también ayuda a mantener la salud de su perro urbano que experimenta situaciones intensas: lugares ruidosos y llenos de gente, tráfico denso...

Vivacidad.
Los nutrientes y el contenido energético de Urban Life Adult tienen como objetivo ayudar a que su perro de raza pequeña disfrute de un excelente estado de salud en un entorno urbano exigente. La fórmula contiene nutrientes necesarios al buen funcionamiento del cerebro.

Croqueta fácilmente divisible.
Gracias a nuestra tecnología, la forma, tamaño y textura únicos de la croqueta hacen que ésta pueda fragmentarse fácilmente. La croqueta facilita la prensión y estimula la masticación en perros de diferentes tamaños.

La gama de piensos Urban Life de Royal Canin es el primer producto específico para perros que viven en entornos urbanos.

Está formulado pensando en factores como la contaminación y el estrés, y ayudará a tu perro a prevenir enfermedades respiratorias yneurodegenerativas.

Combate el estrés fisiológico y oxidativo

El pienso Urban Life combate el estrés físico como oxidativo. Gracias al aporte de antioxidantes, ayuda a neutralizador los radicales libres, responsbales del envejecimiento celular. Asimimso, incluye hidrolizado de pescado, nutriente esencial para la salud del cerebro que ayuda a prevenir el estrés.

Combate la inflamación

Mediante la exclusiva fórmula con ácidos grasos Omega3, DHA y EPA, procedentes del aceite de pescado, el pienso Urban Life presenta propiedades antiinflamatorias y ayuda a mantener la piel sana y cuidada.

También pueden interesarle los siguientes productos

Información adicional

Capacidad No
Código (sku) roy1305
Envase No
Marca Royal Canin
Sabor No
Modelos No
Color No
Talla No
Color No
Color Chiruca No
Talla Chiruca No
Tipo de IVA IVA reducido