Por favor, dadas las circunstancias generadas por el COVID-19 os agradacemos que antes de realizar un pedido online nos mandéis antes un WhatsApp al 638 19 10 92 para asegurarnos de que disponemos de dicho artículo/s en stock.
portes gratis tot cavall tot animals

Royal Canin Sensitivity Control

Royal Canin Sensitivity Control

Más imágenes

  • Royal Canin Sensitivity Control

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

1,76 €
O

Resumen del producto

Royal Canin a creado la comida humeda para gatos sensibles, es un alimento basado en proteínas e hidratos de carbono seleccionados. Ideal para la alimentación de gatos con intolerancia y alergias alimentarias.


Formato: 100gr

Detalles

Descripción

Royal Canin a creado la comida humeda para gatos sensibles, es un alimento basado en proteínas e hidratos de carbono seleccionados. Ideal para la alimentación de gatos con intolerancia y alergias alimentarias.

Indicaciones

  • Hipersensibilidad alimentaria con signos dermatológicos y/o gastrointestinales.

  • Intolerancia alimentaria (incluida la intolerancia a la lactosa).

  • Diarreas agudas o crónicas.

Contraindicaciones

  • Ninguna.

Especificaciones

Duración del tratamiento:

Cuando se confirma una alergia o intolerancia alimentaria, se deberá modificar la alimentación del gato sin transición alimentaria. La dieta hipoalergénica Sensitivity Control S/O se deberá continuar durante el resto de la vida del gato.

  • El pollo y el arroz raramente se asocian a la hipersensibilidad alimentaria y son altamente digestibles. Este enfoque disminuye el riesgo de reacción alérgica en el gato.

  • Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico, ácidos grasos de cadena larga de la serie Omega 3 modulan las reacciones cutáneas y participan en la integridad de la mucosa intestinal.

  • Las dosis altas de biotina, niacina y de ácido pantoténico asociadas al zinc disminuyen las pérdidas transepidérmicas de agua y refuerzan el efecto de barrera de la epidermis.

  • La asociación de fibras fermentables (Fructo-Oligosacáridos) y de zeolita favorece el buen equilibrio de la flora digestiva y participa en la integridad de la mucosa intestinal. Este alimento no contiene gluten de trigo ni lactosa.

 

También pueden interesarle los siguientes productos

Información adicional

Capacidad No
Código (sku) royvet18
Peso No
Peso envase de pienso No
Envase No
Fabricante No
Marca Royal Canin
Sabor No
Modelos No
Color No
Talla No
Color No
Color Chiruca No
Talla Chiruca No
Solo Tarjeta o Transferencia N/D
Tipo de IVA IVA reducido