portes gratis tot cavall tot animals

Advance Veterinary Renal Failure Feline

Advance Veterinary Renal Failure Feline

Más imágenes

  • Advance Veterinary Renal Failure Feline

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

18,35 €

Resumen del producto

El Alimento Advance Veterinary Diets esta pensado para gatos, con bajo contenido de proteínas de alta calidad y con bajo contenido de sodio y fósforo, como ayuda al tratamiento en casos de enfermedad renal crónica.

* Campos requeridos

18,35 €

Detalles

El Alimento Advance Veterinary Diets esta pensado para gatos, con bajo contenido de proteínas de alta calidad y con bajo contenido de sodio y fósforo, como ayuda al tratamiento en casos de enfermedad renal crónica.

Advance Veterinary Dietsestá compuesto con ingredientes de alta calidad y palatabilidad. Proporciona un excelente alimento eficaz destinado a cada necesidad de nutrición específica, previamente definida por el veterinario. Advance también dispone de una fantástica gama de alimentos de alta calidad para cuando tu mascota esté sana.

Alimento veterinario completo Advance Veterinary Diets Renal Feline ayuda a tratar a los felinos con enfermedad renal crónica (ERC), la etapa inicial de la insuficiencia cardíaca congestiva o enfermedades hepáticas. El contenido de proteínas y fósforo es reducido, lo que previene una hiperfosfatemia y puede detener el progreso de una enfermedad renal. El contenido bajo de calcio puede tener un efecto preventivo frente a la formación de oxalato cálcico.

La mala función de secreción del riñón se puede regular y compensar a través de un contenido reducido de sodio. Su alto contenido de ácidos grasos Omega-3 puede ayudar a tratar la hipertensión glomerular

Características de Advance Veterinary Diets Renal Feline:

  • Pienso veterinatio para gatos adultos
  • Para la enfermedad renal crónica, la etapa inicial de la insuficiencia cardíaca congestiva o enfermedades hepáticas
  • Contenido de fósforo: puede prevenir la hiperfosfatemia y detener el progreso de la enfermedad renal.
  • Contenido moderado de proteínas de gran calidad: se puede minimizar el consumo de aminoácidos no esenciales, de forma que se puede reducir la producción de nitrógeno residual.
  • Fomenta la formación de una orina con un ph neutro: (6,7-7,5 en esta comida en concreto) así se puede prevenir la formación de oxalato cálcico.
  • Contenido bajo de sodio: puede compensar y regular la mala función de secreción del riñón.
  • Suplemento de potasio: puede evitar una falta de potasio tras un tratamiento con diuréticos.
  • Suplemento de vitaminas del B-complejo: puede compensar los síntomas de deficiencia tras la secreción elevada de vitaminas solubles en agua a través de la orina.
  • Contenido elevado de ácidos grasos Omega-3: ayuda a tratar la hipertensión glomerular.
  • Bioflavonoides: antioxidantes naturales que refuerzan el efecto antioxidante de las vitaminas E y C, pueden minimizar las células oxidativas dañadas.

Indicaciones:

  • Enfermedad renal crónica
  • Urolitiasis por oxalato cálcico
  • Etapas iniciales de insuficiencia cardíaca congestiva
  • Hipertensión
  • Enfermedad del hígado asociada con encefalopatía

Contraindicaciones:

  • Problemas de salud que requieran alto consumo de proteínas o fósforo.

 

 
Composición:
Maíz, arroz, harina de gluten de maíz, grasa animal, proteínas deshidratadas de cerdo, huevo deshidratado, harina de soja, pulpa de remolacha, proteínas animales hidrolizadas, suero de leche deshidratado, proteínas deshidratadas de pescado, aceite de pescado, carbonato de calcio, caseinato de sodio, cloruro potásico, inulina.

Fuente de proteína: harina de gluten de maíz, harina de soja, huevo, proteínas animales deshidratadas, caseinato, suero.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (30.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000 UI/kg), vitamina E (785 mg/kg), sulfato ferroso monohidratado (291 mg/kg) [hierro: 96 mg/kg], fumarato ferroso (150 mg/kg) [hierro: 49 mg/kg], yoduro de potasio (2,1 mg/kg) [yodo: 1,6mg/kg], sulfato de cobre pentahidratado (37 mg/kg) [cobre: 10 mg/kg], sulfato manganoso monohidratado (138 mg/kg) [manganeso: 45 mg/kg], sulfato de zinc monohidratado (442 mg/kg) [zinc: 161 mg/kg], selenito de sodio (0,26 mg/kg) [selenio: 0,12 mg/kg]. Con antioxidantes.

 
Cantidad recomendada:

El pienso Advance Veterinary Diets Renal Feline es un alimento completo.

Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo o antes de prolongar el período de utilización. Si la insuficiencia renal es temporal, se recomienda usar el producto de 2 a 4 semanas. Si la insuficiencia es crónica o para cálculos de oxalato, utilizar inicialmente hasta 6 meses.

Las cantidades que se indican son raciones diarias recomendadas y, por tanto, deben adaptarse a la edad, raza, condiciones climáticas, nivel de actividad del animal y condición física.

 

Peso del gato Ración diaria en g/día
2,5-3 kg 50 g
3-3,5 kg 55 g
3,5-4 kg 60 g
4-4,5 kg 70 g
4,5-5 kg 75 g
5-5,5 kg 80 g
5,5-6 kg 85 g
6-6,5 kg 90 g
6,5-7 kg 95 g

Asegúrate de que el gato tenga siempre agua fresca a su disposición.

 

Componentes analíticos:
 
Advance Veterinary Diets Renal Feline
Proteína brutaGrasa brutaFibra brutaCeniza brutaCalcioFósforoHumedadPotasioSodio
25.0 % 15.5 % 2.5 % 5.3 % 0.8 % 0.4 % 8.0 % 1.0 % 0.2 %

También pueden interesarle los siguientes productos

Información adicional

Capacidad No
Código (sku) adv598211f
Envase No
Marca Advance
Sabor No
Modelos No
Color No
Talla No
Color No
Color Chiruca No
Talla Chiruca No
Tipo de IVA IVA reducido