portes gratis tot cavall tot animals

Pelota KONG Jumbler para perros

Pelota KONG Jumbler  para perros

Más imágenes

  • Pelota KONG Jumbler  para perros
  • Pelota KONG Jumbler  para perros
  • Pelota KONG Jumbler  para perros
  • Pelota KONG Jumbler  para perros

Disponibilidad: En existencia

12,35 €

Resumen del producto

Kong jumbler son unas pelotas  2 en 1 para que tu perro disfrute de un juego interactivo, con pelota de tenis y silbato interno, para una acción doble, de goma termoplástica, agarre cómodo para levantar y tirar. El color no se puede elegir.

* Campos requeridos

12,35 €

Detalles

Kong jumbler son unas pelotas  2 en 1 para que tu perro disfrute de un juego interactivo, con pelota de tenis y silbato interno, para una acción doble, de goma termoplástica, agarre cómodo para levantar y tirar. El color no se puede elegir.

Esta pelota de kong  está fabricada de goma termoplástica y aguanta los mordiscos a la vez que es cuidadoso con los dientes y las encías de los cuadrúpedos. Por ello, es ideal para el juego de lanzar y traer. Las dos asas ayudan a levantar el juguete del suelo y moverlo o lanzarlo, incluso si está mojado. 

Continuación de la descripción del producto: 
La parte exterior, de color rojo, naranja, lila o azul transparente aguarda mucha diversión: una pequeña pelota de tenis con el logo de KONG anima aún más durante el juego. Además, un silbato agudo del interior suena cuando se aprieta o muerde el juguete, por lo que también llamará la atención del perro. Estamos ante un juguete resistente al agua, robusto y duradero. Esta pelota creativa de KONG es diferente e ideal para combinar deporte y diversión, siempre con los mejores estándares de calidad y seguridad.

La pelota KONG Jumbler Ball de un vistazo:

 

  • Pelota para hacer deporte y divertirse a la vez, con la calidad de la marca KONG
  • Doblemente atractiva: gracias a la pelota de tenis integrada y al silbato agudo
  • Dos asas: para levantarlo, agitarlo y lanzarlo con facilidad
  • De goma termoplástica: extremadamente robusta, resistente al mal tiempo, inocua al cogerla o morderla y delicada con los dientes y las encías
  • Color: rojo, naranja, lila o azul. El color no se puede elegir.
  • Material: goma termoplástica (TPR)
  • Medidas totales: 14 x 14 x 14 cm (L x An x Al)

Advertencia:
Al igual que con cualquier otro producto, vigila a tu mascota mientras juega. Revisa el producto periódicamente, y asegúrate de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este producto. En caso contrario, tu mascota podría tragarse alguna parte del juguete y causarle posibles lesiones o molestias.

 

 

Información adicional

Capacidad No
Código (sku) kongjumbler
Peso envase de pienso No
Envase No
Marca Kong
Sabor No
Color No
Talla No
Color No
Color Chiruca No
Talla Chiruca No
Tipo de IVA IVA normal