portes gratis tot cavall tot animals

Versele-Laga Nature Ferret

Versele-Laga Nature Ferret

Más imágenes

  • Versele-Laga Nature Ferret

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

6,55 €
O

Resumen del producto

Versele-Laga Nature Ferret

Detalles

Comida para hurones, de la marca Vesele-Laga. Una comida muy completa adaptada a todas las necesidades que necesitan los hurones.

Compuesta por una mezcla natural, lleva vitaminas, aminoácidos y vitaminas, ademas lleva proteínas animal y grasa de pollo, cordero y salmon enriquecido con suplementos dietéticos muy beneficio para la salud y una excelente digestión, higiene dental de calidad, un pelo brillante y una salud resplandeciente . La amplia variedad de ingredientes garantiza un alto nivel de palatabilidad y de consumo. Instrucciones Dependiendo del tamaño y la edad del hurón, se recomienda una ración promedio de 50 a 80 gr de alimento por día. Renueve cada día la comida y el agua a su mascota.

COMPOSICIÓN Componentes analíticos Proteína bruta 35% Grasa bruta 18% Fibra bruta 1.5% Ceniza bruta 7% Calcio 1,10% Fósforo 0,90% Lisina 0,80% Metionina 1,50% Vitamina A 32.000 UI / kg Vitamina D3 1600 UI / kg vitamina e 120 mg / kg vitamina C 25 mg / kg de cobre-cobre (II) sulfato de 10 mg / kg de derivados Taurina 1,200 mg / kg de carne. Composición y animales cereales derivados de aceites vegetales y grasas de origen de levadura pescados y derivados de pescado huevos y ovoproductos Minerales fructooligosacáridos extracto de Yucca.

También pueden interesarle los siguientes productos

Información adicional

Capacidad No
Código (sku) versele16
Peso No
Peso envase de pienso No
Envase No
Fabricante No
Marca Versele-Laga
Sabor No
Modelos No
Color No
Talla No
Color No
Color Chiruca No
Talla Chiruca No
Tipo de IVA IVA reducido