portes gratis tot cavall tot animals

Piensos para perros

Alimentación para tu Perro: La mejor selección de alimentos para tu mascota. Comprar alimento para tu perro nunca fue tan facil, elige la cantidad, cumplimenta tus datos y realiza el pedido. Piensos de todas las marcas, como Royal Canin, Hill's, Affinity, Advance, Orijen.Te enviamos a casa el alimento seleccionado para tu perro en menos de 48 horas. En esta categoría encontraras la mayor selección de piensos para perros de todo el mercado, selección de los mejores para la alimentación de tu mascota. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestros profesionales y te orientarán.

 

Nuestra selección de piensos para perros.

por página
Configurar sentido descendente
  1. Arion Premium Maintenance

    Arion Premium Maintenance

    Arion Premium Maintenance es un alimento con perfil de mantenimiento, completo y equilibrado, destinado a perros de razas medianas con un peso adulto situado entre los 10 y los 30 kg. Su fórmula incluye pollo como principal ingrediente proteico. Posee un perfil de proteína y grasa concebido para un nivel de actividad medio-alto y con una alta digestibilidad.

  2. Arion Premium Maintenance Small Breed

    Arion Premium Maintenance Small Breed

    Arion Premium Maintenance Small Breed es un pienso  equilibrado,completo,con perfil de mantenimiento, destinado a perros de razas pequeñas con un peso adulto inferior a 10 kg. Su fórmula incluye pollo como principal ingrediente proteico. Su contenido en fructoligosacáridos asegura un medio intestinal saludable y heces compactas.

  3. Arion Grain Free Pollo y Arrroz

    Arion Grain Free Pollo y Patata

    49,95 €

    Arion Original Adult Chicken&Potato aporta carne de pollo 100% natural como principal fuente proteica. Contiene Krill del Antártico como fuente de Ω3 y astaxantina. Es especialmente útil para perros con intolerancias al gluten o con problemas digestivos.

  4. Arion Grain Free Salmon y Arroz

    Arion Grain Free Salmon y Patata

    54,50 €
    Arion Original Adult Salmon&Potato aporta carne de salmón 100% natural como única fuente de proteína animal. Por ello está especialmente indicado para perros con alergias, atopias e intolerancias alimentarias o aquellos que presenten sensibilidad digestiva.

4 Artículo(s)