portes gratis tot cavall tot animals

Complemento Alimenticio pajaro

Complemento Alimenticio Pájaros: Cualquier pájaro en la naturaleza trocea el alimento en el estómago al prensarlo entre pequeñas piedras. Por ello resulta necesario aportarles un buen grit de forma accesible. En etapas claves de su desarrollo como la de mucha o cría, un aporte vitamínico extra puede ser muy recomendable. En esta sección encontraras todo lo necesario para tu pájaro: Combex, grit, vitaminas, minerales, multivitaminas, carbón vegetal, huesos jibia, piedra mineral, pasta cría.

.

por página
Configurar sentido descendente
  1. Beaphar Rojo Intensivo

    Beaphar Rojo Intensivo

    9,57 €

    Fabuloso pigmentador para canarios y pájaros de factor rojo. Da y mantiene el color. Se puede administrar bien con la pasta o disuelto en el agua. Su mínima dosis de administración lo convierte en un producto económico. 100% soluble. No daña el hígado de su pájaro.

  2. Beaphar Xtravital Alimento Para Loros

    Beaphar Xtravital Alimento Para Loros

    12,47 €

    Esta mezcla de 17 diferentes semillas, huevos y frutas es recomendable para la alimentación de pájaros debilitados, aves de crianza y jóvenes. La echinacea contenida es buena para el sistema inmunológico. La miel aumenta la tolerancia alimentaria. Los minerales están quelados con aminoácidos. Esto aumenta la biodisponibilidad de los minerales y previene por ello contra su escasez en el organismo.

2 Artículo(s)