portes gratis tot cavall tot animals

Sera Siporax Mini 270gr

Sera Siporax mini

Más imágenes

  • Sera Siporax mini

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

11,49 €
O

Resumen del producto

Sera siporax® mini ha sido desarrollado especialmente para filtros compactos, como por ejemplo el nuevo SERA fil 60 ó 120. Este medio de filtrado asegura la mejor calidad del agua, mediante una limpieza biológica óptima.


Cantidad: 270gr

Detalles

Sera Siporax mini en thepetshopbopys.es, la tienda de tu mascota

Sera siporax® mini ha sido desarrollado especialmente para filtros compactos, como por ejemplo el nuevo SERA fil 60 ó 120. Este medio de filtrado asegura la mejor calidad del agua, mediante una limpieza biológica óptima.

SERA siporax® mini es recomendable para todos los sistemas de filtrado biológicos interiores, exteriores y de goteo compactos - ya sea en el acuario de agua dulce o salada.

El medio filtrante es de alto rendimiento: 1 litro de SERA siporax® mini ofrece a las bacterias, por ejemplo, la misma superficie de asientamiento que 34 litros de material de filtrado cerámico y asegura un agua cristalina y biológicamente limpia en un acuario de 200 litros.

En comparación con los materiales de filtrado cerámicos convencionales, SERA siporax tiene un rendimiento de descomposición biológica 34 veces mayor. Esto también tiene como consecuencia que SERA siporax sea enormemente económico.

LIMPIEZA BIOLÓGICA DEL AGUA

SERA siporax se introduce en el filtro y ofrece unas condiciones de trabajo ideales a las diferentes especies de bacterias de SERA filter biostart. La eliminación de sustancias perjudiciales se inicia de inmediato. Después del filtrado mecánico, los restos de comida y plantas y los excrementos de los peces se convierten en amonio. En su gran superficie rugosa las bacterias productoras de mucosidad encuentran una superficie de asentamiento óptima y obtienen suficiente oxígeno. Estas bacterias convierten el amonio en nitrito (proceso aeróbico).

Al igual que SERA siporax, SERA biopur y SERA biopur forte son adecuados para el asentamiento de bacterias limpiadoras para la eliminación biológica de sustancias nocivas. Estos medios de filtrado son recomendables cuando se requiere una eliminación menor de sustancias nocivas, por ejemplo en acuario con muchas plantas y pocos peces.

FILTRADO DE AGUA COMO EN LA NATURALEZA

En la naturaleza, el agua se filtra a través de capas de tierra, limpiándose mecánicamente. Los microorganismos presentes en el agua transforman las sustancias nocivas en nutrientes. A través de fuentes, el agua llega a arroyos, ríos y lagos. También en estas aguas hay microorganismos ("bacterias limpiadoras") que se encargan de descomponer biológicamente las sustancias nocivas, como las excreciones de los peces y las plantas muertas. La limpieza del agua del acuario con los sistemas de filtrado de SERA funciona también según este principio.

Filtrar imitando la naturaleza

Presentación esquemática de la limpieza del agua con medios de filtrado de SERA que se introducen en un filtro interior o exterior.

1. Las SERA biofibras o la SERA esponja de filtrado retienen las partículas de suciedad y en suspensión grandes.

2. Las bacterias de limpieza de SERA filter biostart se asientan en SERA siporax e inician de inmediato la descomposición biológica de sustancias perjudiciales en el filtro. Las bacterias de limpieza en mineral volcánico de SERA bio nitrivec limpian el agua desde el interior del acuario.

3. El SERA perlón para filtrado o el SERA vellón para filtrado retienen las partículas finas de suciedad. El SERA vellón para filtrado también se puede utilizar para el prefiltrado mecánico en combinación con la SERA esponja de filtrado.

Información adicional

Capacidad N/D
Código (sku) ser1125-6046
Peso 0.2700
Peso envase de pienso N/D
Envase N/D
Fabricante N/D
Marca Sera
Sabor N/D
Modelos N/D
Color N/D
Talla N/D
Color N/D
Color Chiruca N/D
Talla Chiruca N/D
Tipo de IVA IVA normal