portes gratis tot cavall tot animals

Sera Pond Sticks Energy Plus

Sera Pond Sticks Energy Plus

Más imágenes

  • Sera Pond Sticks Energy Plus

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

34,56 €
O

Resumen del producto


Alimento energético para peces de estanque



sera pond sticks energy plus, los sticks flotantes que mantienen su forma en el agua, son el alimento energético idóneo para peces de estanque cuando las temperaturas del agua son superiores a 17 °C. Son un complemento perfecto de la alimentación natural presente en el estanque durante la estación caliente (p. ej. larvas de insectos y materiales vegetales)


Cantidad: 5kg

Detalles

Alimento energético para peces de estanque

sera pond sticks energy plus, los sticks flotantes que mantienen su forma en el agua, son el alimento energético idóneo para peces de estanque cuando las temperaturas del agua son superiores a 17 °C. Son un complemento perfecto de la alimentación natural presente en el estanque durante la estación caliente (p. ej. larvas de insectos y materiales vegetales).

Para favorecer la coloración y un crecimiento sano de forma óptima, de vez en cuando también puede dar otros tipos de alimentos a sus peces (p. ej. sera pond color sticks, sera pond mix royal o sera goldy color spirulina). También se deben utilizar nuevamente alimentos de este tipo y similares cuando la temperatura del agua es inferior a 17 °C.

Información adicional

Capacidad No
Código (sku) ser5312-12303
Peso 5.0000
Peso envase de pienso No
Envase No
Fabricante No
Marca Sera
Sabor No
Modelos No
Color No
Talla No
Color No
Color Chiruca No
Talla Chiruca No
Tipo de IVA IVA reducido