portes gratis tot cavall tot animals

Royal Canin Maxi Adult

Royal Canin Maxi Adult

Más imágenes

  • Royal Canin Maxi Adult

Disponibilidad: En existencia

Precio PVP: 75,95 €

Precio especial: 54,95 €

O

Resumen del producto

Es un alimento para perros adultos de entre 26 y 44 Kg que ayuda a mantener el peso ideal y un optimo estado de salud desde los 15 meses hasta los 5 años.


Formato: 15kg + 3kg Gratis

Detalles

Royal Canin Maxi Adult. Es un alimento para perros adultos de entre 26 y 44 Kg que ayuda a mantener el peso ideal y un optimo estado de salud desde los 15 meses hasta los 5 anos.

Los perros grandes padecen desde la edad adulta los efectos del envejecimiento precoz: sensibilidad en las articulaciones, problemas cardiacos y trastornos digestivos. Maxi Adult proporciona a los perros de razas grandes una solucion nutricional especifica que palia los efectos del envejecimiento prematuro.

Modo de empleo
El pienso viene listo para servir. Es importante respetar la racion diaria recomendada y dejar siempre abundante agua fresca y limpia a disposicion del perro.

ESPECIFICACIONES:

- Favorece el buen funcionamiento del corazón gracias a la incorporación de taurina, que estimula la contracción cardiaca.

- Protección del capital articular: Protege las articulaciones y mantiene la hidratación óptima de los cartílagos gracias a un aporte elevado en condroitina y glucosamina y al EPA-DHA de propiedades antiinflamatorias.

- Palatabilidad reforzada: Satisface apetitos caprichosos gracias a una selección de aromas naturales exclusivos, un tamaño, forma y textura de la croqueta adaptados y una óptima conservación.

Información adicional

Capacidad No
Código (sku) roy2122-15145
Peso 18.0000
Peso envase de pienso 18kg
Envase No
Fabricante No
Marca Royal Canin
Sabor No
Modelos No
Color No
Talla No
Color No
Color Chiruca No
Talla Chiruca No
Tipo de IVA IVA reducido

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.