portes gratis tot cavall tot animals

Royal Canin Babycat 34

Royal Canin Babycat 34

Más imágenes

  • Royal Canin Babycat 34

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

6,05 €

Resumen del producto

Royal cnin babycat es un alimento muy completo para gatitos en su fase de destete, desde 1 a 4 meses. Las croquetas estan adaptadas a los dientes de leche del gatito y facilmente rehidratables. Enriquecido con L-Lisina, DHA y prote¡nas altamente digestibles.

* Campos requeridos

6,05 €

Detalles

Descripción

Construcción de las defensas naturales: Gracias a un complejo sin‚rgico patentado de antioxidantes (vitaminas E y C, lute¡na y taurina) y manano-oligosac ridos, que estimulan la producción de anticuerpos.

Especificaciones

Destete especialmente f cil: Croquetas miniatura, f cilmente rehidratables que permiten una sencilla transición a la alimentación sólida. Una textura tierna adecuada a los dientes de leche del gatito.

Seguridad digestiva ultra-reforzada: Gracias al uso de prote¡nas altamente digestibles, que limitan el contenido de residuos fermentables en el intestino, de fructo-oligosac ridos, de pulpa de remolacha y de EPA/DHA.

Enriquecido con DHA: El programa de crecimiento ha sido especialmente formulado por los nutrólogos de Royal Canin, integrando las más recientes innovaciones nutricionales.

También pueden interesarle los siguientes productos

Información adicional

Capacidad No
Código (sku) roy4581
Envase No
Marca Royal Canin
Sabor No
Modelos No
Color No
Talla No
Color No
Color Chiruca No
Talla Chiruca No
Tipo de IVA IVA reducido

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.