portes gratis tot cavall tot animals

Pro Plan Medium Puppy Sensitive Skin

Pro Plan Medium Puppy Sensitive Skin

Más imágenes

  • Pro Plan Medium Puppy Sensitive Skin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio PVP: 26,50 €

Precio especial: 23,90 €

O

Resumen del producto


PRO PLAN Puppy Sensitive contiene todo lo que tu cachorro necesita para tener un sistema inmunológico fuerte, una piel y pelaje sanos y altos niveles de energía. Esta es la mejor manera de alcanzar una  protección natural para toda la vida.


Formato: 3kg

Detalles

Pienso para cachorros con piel sensible o intolerancias alimentarias. Con vitaminas E y C para un pelo sano y brillante, y calcio para unos huesos fuertes. No contiene trigo, ni soja ni ternera. En el comienzo de la vida se sientan las bases para un desarrollo y un futuro saludable de todo perro. Irritaciones de la piel o una digestion sensible pueden ser consecuencias de intolerancias alimenticias en cachorros y en perros jovenes.

Alimento equilibrado formulado para cachorros de razas de todos los tamaños con piel sensible. Los perros con sensibilidad al alimento se benefician con una dieta especial formulada con un número limitado de fuentes de proteínas, disminuyendo la probabilidad de que tenga reacciones adversas a la comida.

PRO PLAN Sensitive es un alimento desarrollado por veterinarios y nutricionistas de Nestlé Purina, para minimizar la inflamación de la piel causada por la hipersensibilidad a algunos componentes del alimento. Este pienso para cachorros contiene solo tres fuentes de proteínas en su formulación: salmón, maíz y arroz. Así se reducen las reacciones adversas al no utilizar trigo, soja o carne, que son los ingredientes que más comunmente provocan senisibilidad en la pield e los perros. 

PRO PLAN Puppy Sensitive contiene todo lo que tu cachorro necesita para tener un sistema inmunológico fuerte, una piel y pelaje sanos y altos niveles de energía. Esta es la mejor manera de alcanzar una  protección natural 
para toda la vida.

Disponible en sacos de  3 kg y 14 kg.

Purina ha desarrollado OPTISTART para proveer todo lo que tu cachorro necesita para un sistema de defensas fuerte, una piel y manto saludables y altos niveles de energía. OptiStart contiene calostro, la primera leche materna, rica en anticuerpos naturales, que ayuda a reforzar su respuesta inmune.

Principales características:

 


  • -Sensi Derma: formulado especialmente con ingredientes de alta calidad y fuentes limitadas de proteínas para cachorros con sensibilidad alimentaria
  • -Salmón y arroz de la mejor calidad como ingredientes principales
  • -Contiene DHA, un ácido graso omega 3 que se encuentra en la leche materna, que se sabe que mejora la visión y el desarrollo cerebral.
  • -Una proporción óptima entre proteína animal/energía para desarrollar una masa corporal magra en los cachorros en crecimiento.
  • -Niveles óptimos de calcio y fósforo para lograr huesos y dientes fuertes.
  • -Vitaminas, zinc y ácidos grasos Omega 3 y 6 para lograr una piel y pelaje saludables.

Ración diaria recomendada (en g/día)
Se recomienda dividir la ración diaria en 3-4 comidas para los cachorros de menos de 3 meses y humedecer el pienso. A partir de los 3 meses reducir gradualmente el agregado de líquido. Las dosis diarias recomendadas son orientativas y deben ajustarse según la temperatura, si el perro vive dentro o fuera de la casa, nivel de actividad y condición física del cachorro. En todo momento se debe dejar agua fresca y limpia a disposición del perrito.
 

También pueden interesarle los siguientes productos

Información adicional

Capacidad No
Código (sku) pro3173-15230
Peso 3.0000
Peso envase de pienso 3Kg
Envase No
Fabricante No
Marca Pro Plan
Sabor No
Modelos No
Color No
Talla No
Color No
Color Chiruca No
Talla Chiruca No
Tipo de IVA IVA reducido

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.