portes gratis tot cavall tot animals

Pro Plan Adult Gato Pollo y Arroz

Pro Plan Adult Gato Pollo y Arroz

Más imágenes

  • Pro Plan Adult Gato Pollo y Arroz

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio PVP: 14,90 €

Precio especial: 10,90 €

O

Resumen del producto

Alimento completo equilibrado especialmente desarrollado para la alimentación de gatos adultos entre 1 y 7 años de edad.


Todos los productos de PURINA PROPLAN están desarrollados por expertos veterinarios y nutricionistas de Nestlé Purina, garantía de calidad.


Formato: 1,5kg

Detalles

Alimento completo equilibrado especialmente desarrollado para la alimentacion de gatos adultos entre 1 y 7 años de edad.

Todos los productos de PURINA PROPLAN estan desarrollados por expertos veterinarios y nutricionistas de Nestle Purina, garantia de calidad.

PRO PLAN Adult pollo contiene como principales ingredientes pollo y arroz, para proporcionar una dieta muy digestible y apetecible. Ha sido especialmente desarrollado para proporcionar una nutricion equilibrada, con moderados niveles de proteinas y grasas para mantener la condicion corporal de forma estable.

Purina ha desarrollado OPTIRENAL, una mezcla especifica de nutrientes que ayuda a proteger la funcion renal de los gatos y antioxidantes para frenar el proceso de envejecimiento.

Ración diaria recomendada

Deje a disposición del gato su pienso durante todo el día. También debe dejar en todo momento agua fresca y limpia a disposición de su gato.
Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc.

Peso del animalCantidad al día (gramos)
2-4 30-60
4-6 60-95
6-8 95-125

También pueden interesarle los siguientes productos

Información adicional

Capacidad No
Código (sku) pro4744-15252
Peso 1.5000
Peso envase de pienso 1,5kg
Envase No
Fabricante No
Marca Pro Plan
Sabor No
Modelos No
Color No
Talla No
Color No
Color Chiruca No
Talla Chiruca No
Tipo de IVA IVA reducido

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.