Por favor, dadas las circunstancias del estado de alarma y dado que no podemos realizar pedidos a fábrica, os agradacemos que antes de realizar un pedido online nos mandéis antes un WhatsApp al 638 19 10 92 para asegurarnos de que tenemos dicho artículo/s en stock.

portes gratis tot cavall tot animals

Pavo Triple P 15kg + Portes

Pavo Triple P

Más imágenes

  • Pavo Triple P

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

20,06 €
O

Resumen del producto

Los productos de la marca Pavo, NO se pueden pagar contrareembolso.

15kg Pavo Triple PMuesli premium para potenciar el rendimiento, energía de rápida disposición Propiedades importantes • Delicioso aporte energético para competiciones ecuestres • Energía disponible de forma rápida y abundante • Perfecta combinación de vitaminas, minerales y oligoelementos para caballos de deporte • A base de cereales inflados, más fácil de digerir para obtener el máximo consumo de pienso • También se absorbe fácilmente en situaciones de estrés

Detalles

Sobre Pavo Triple P

Este delicioso muesli proporciona energía de forma rápida e inmediata,  por lo que es ideal para caballos que tienen que realizar un trabajo explosivo ( salto, carreras etc…). El proceso de micronización de los cereales  (inflados) proporciona un significante aumento de su digestibilidad, proporcionando una rápida disponibilidad de los nutrientes  para su  absorción  e utilización en el caballo.

Pavo Triple P es muy apetitoso y sumamente adecuado para caballos delicados y caprichosos con la comida en las competiciones.

  • Altos niveles de antioxidantes ( vitamina E & selenio)
  • Niveles de vitaminas, macro y micro minerales, adecuados `para caballos de alto rendimiento
  • Fuentes de proteína de alta calidad, para un óptimo tono y  fortaleza muscular


También está indicado para caballos que necesitan recuperar peso, mejorar su estado corporal o caballos que necesitan suplementar su dieta base.

Se ha mejorado su fórmula incorporando  copos de  haba de soja en lugar de haba de soja entera. Mucho más apetecibles para el caballo

Pavo Triple P ¡Impulsa el carácter deportivo!

Información adicional

Capacidad No
Código (sku) pav4919-5467
Peso 15.0000
Peso envase de pienso 15kg
Envase No
Fabricante No
Marca Pavo
Sabor No
Modelos No
Color No
Talla No
Color No
Color Chiruca No
Talla Chiruca No
Tipo de IVA IVA reducido