Por favor, dadas las circunstancias del estado de alarma y dado que no podemos realizar pedidos a fábrica, os agradacemos que antes de realizar un pedido online nos mandéis antes un WhatsApp al 638 19 10 92 para asegurarnos de que tenemos dicho artículo/s en stock.

portes gratis tot cavall tot animals

Pavo SlobberMash + Portes

Pavo SlobberMash

Más imágenes

  • Pavo SlobberMash

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

22,07 €
O

Resumen del producto

Los productos de la marca Pavo, NO se pueden pagar contrareembolso.

15kg Pavo SlobberMashUna estupenda y cálida recompensa Propiedades importantes • Alimento completo fácil de preparar • Enriquecido en vitaminas • Gran contenido en lino, aporte extra de vitamina C • Incorpora salvado para una óptima digestión y reducir el riesgo de cólico • Muy apetitoso, incluso para caballos caprichosos al comer y para caballos seniors

Detalles

Pavo SlobberMash, pienso para caballos con problemas en los dientes

Pavo SlobberMash es un pienso para diluir en agua caliente, el alimento ideal cuando la edad de los caballos  genera problemas para comer. Esta papilla para caballos es fácil de masticar y muy adecuada para caballos caprichosos a la hora de comer o beber, cuando están en competiciones y para caballos sénior con problemas dentales.

La edad de los caballos, un factor clave para su alimentación

A medida que la edad de los caballos avanza, podemos detectar cambios en la dieta del caballo. Los caballos viejos suelen desarrollar problemas con su dentadura, lo cual les dificulta la ingesta de alimentos. Pavo SlobberMash es una papilla ideal para estos casos, dado que su preparación con agua lo hace fácilmente masticable, incluso para las dentaduras de caballos viejos.

SlobberMash, un pienso para caprichosos. Papillas para caballos

Además de la edad de los caballos y de problemas en los dientes, puede haber otros factores por los que el caballo se pone caprichoso a la hora de comer. El estrés, su vida social o cambios en su rutina o en la alimentación de los caballos pueden ser causas de que deje de comer.

Cuando realizas deporte con caballos y participas en competiciones, el estrés de los desplazamientos y de los ambientes desconocidos es un factor que influye en el apetito de los caballos y pueden dejar de comer. En estos casos, tienes que asegurarte de suministrar todos los nutrientes que necesita para competir a tu caballo, y le puedes dar un pienso para diluir en agua especialmente apetecible como Pavo SlobberMash para que vuelva a comer.

SlobberMash, ideal para caballos con falta de apetito

Finalmente, también es posible que problemas de salud causen la falta de apetito de tu caballo. Si esta falta de apetito se prolonga y no se debe a la dentadura o la edad de los caballos, es imprescindible consultar el estado físico de tu caballo con el veterinario. En estos casos, además de darles un pienso apetecible y de fácil masticación como Pavo SlobberMash, que se diluye en agua, y puedes plantearte utilizar uno de nuestros suplementos con vitaminas para engordar caballos. 

Una papilla apetecible para recuperar tras el esfuerzo de la competición o tras una enfermedad

Los caballos tienen los sentidos del sabor y olfato muy desarrollados y no suelen comer alimentos que no les gustan o a los que no están acostumbrados. Es más fácil que coman un alimento al que se ha acostumbrado a los caballos desde una edad joven, y también que coman alimentos con un buen sabor. Pavo SlobberMash es muy apetecible y fácil de masticar, lo que lo hace ideal para caballos de todas las edades y en diversas situaciones.

El uso de la papilla Pavo SlobberMash está indicado, entre otros casos, para ayudar a una rápida recuperación después de esfuerzos intensos o de enfermedades, o sencillamente como un aporte apetitoso y sano en el menú del caballo, ya sea viejo o joven. El pienso se prepara diluyéndolo en agua caliente.

La papilla Pavo SlobberMash está disponible en envases en 15 kg y de 6 kg y tiene una durabilidad de 5 meses.

Información adicional

Capacidad No
Código (sku) pav4924-5472
Peso 15.0000
Peso envase de pienso 15kg
Envase No
Fabricante No
Marca Pavo
Sabor No
Modelos No
Color No
Talla No
Color No
Color Chiruca No
Talla Chiruca No
Solo Tarjeta o Transferencia
Tipo de IVA IVA reducido