Por favor, dadas las circunstancias del estado de alarma y dado que no podemos realizar pedidos a fábrica, os agradacemos que antes de realizar un pedido online nos mandéis antes un WhatsApp al 638 19 10 92 para asegurarnos de que tenemos dicho artículo/s en stock.

portes gratis tot cavall tot animals

Pavo Podo Care 8kg+ Portes

Pavo Podo Care 8kg+ Portes

Más imágenes

  • Pavo Podo Care 8kg+ Portes

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

33,60 €
O

Resumen del producto

Los productos de la marca Pavo, NO se pueden pagar contrareembolso.


8kg Durante los primeros meses de vida, el potro necesita un gran aporte nutricional para su correcto desarrollo óseo. Es de vital importancia que estos nutrientes esten disponibles en la correcta proporción.

Detalles

Sobre Pavo PodoCare

Durante los primeros meses de vida, el potro necesita un gran aporte nutricional para su correcto desarrollo óseo. Es de vital importancia que estos nutrientes esten disponibles en la correcta proporción. Demasida cantidad de un mineral o deficiente  de otro puede llevar a alteraciones como la OC o OCD. Si la proporción de ellos es incorrecta, la ingesta y disponibilidad de los minerales requeridos puede verse afectada.

Pavo PodoCare: minerales en su correcta proporción

Pavo PodoCare contiene  fósforo, magnesio, calcio y vitamina D para ayudar a un óptimo crecimiento del tejido óseo. Especial aporte de fósforo y magnesio, que son la clave para un sano desarrollo óseo. A menudo, muchos propietarios creen de forma errónea, que los potros necesitan un extra de calcio, pero este está presente de forma abundante en la leche de la yegua y en los forrajes.

En base a las últimas investigaciones científicas  la proporción de minerales en Pavo PodoCare son ideales para los requerimientos nutricionales de los potros. Este suplemento no contiene trigo, por lo que también está indicado para dietas libres de gluten.

Modo de empleo Pavo PodoCare

Proporcione a su potro Pavo PodoCare tan pronto como sea posible. Empiece de las cuatro a las seis semanas, cuando los potros intentan comer algo sólido, y habitualmente lo hacen del pienso de la madre. Es aconsejable enséñales a que coman ya desde pequeños ofreciéndoles  su alimento de forma separada y a una pequeña distancia de la madre.

Pavo PodoCare disponible en cubos herméticos de 8 kg.

Pavo PodoCare, ¡ahora disponible en pasta!

Does your young foal not yet eat pellets? In addition to pellets, Pavo PodoCare is now also available in paste form: Pavo PodoCare Liquid. By giving your foal 1 syringe of Pavo PodoCare Liquid per day, you make sure that your young foal takes in all the important minerals that support optimum bone growth!

 

 

Menos

 

Información adicional

Capacidad No
Código (sku) pav4930-5480
Peso 6.0000
Peso envase de pienso 6kg
Envase No
Fabricante No
Marca Pavo
Sabor No
Modelos No
Color No
Talla No
Color No
Color Chiruca No
Talla Chiruca No
Solo Tarjeta o Transferencia
Tipo de IVA IVA reducido