portes gratis tot cavall tot animals

Pavo Podo Lac 20kg + Portes

Pavo Podo Lac

Más imágenes

  • Pavo Podo Lac

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

20,04 €
O

Resumen del producto

Los productos de la marca Pavo, NO se pueden pagar contrareembolso.

20kg Pavo Podo LacPara yeguas gestantes y lactantes Propiedades importantes • Contiene cobre, zinc y manganeso de fácil digestión para el potro nonato • Formulado con el probado concepto de Podo® • Vitamina E y betacaroteno extra para estimular la fertilidad • Mantiene a las yeguas en óptimas condiciones • Fomenta el máximo rendimiento de la leche • Proporción correcta de calcio / fósforo

Detalles

Sobre Pavo Podo Lac

Pavo Podo®Lac es un pienso de alta calidad que aporta los nutrientes esenciales a los potros aún no nacidos y ayuda a optimizar la producción láctea de la yegua.   Podo®Lac  está específicamente formulado para proporcionar el aporte nutricional necesario a las yeguas en gestación y lactación. Contiene proteínas de alta calidad  que proporcionan el óptimo aporte de aminoácidos esenciales como son lisina y metionina para el óptimo desarrollo de los tejidos. Equilibrado en vitaminas y minerales, con aporte de oligoelementos quelados para favorecer aún más el  correcto desarrollo de hueso y colágeno del potro.  

Pavo Podo®Lac es el Paso 1 para la yegua y llevar al potro a un crecimiento sano

Para el Potro nacido,  ver Paso 2 (Podo®Start)  desde los 3 semanas de vida y hasta los 8 meses y Paso  3 (Podo®Grow) a partir de los 8 meses de vida y hasta los 30 meses. 

Podo Care, suplemento nutricional para potros hasta los 12 meses de vida.

Información adicional

Capacidad No
Código (sku) pav50000-5000
Peso 20.0000
Peso envase de pienso 20Kg
Envase No
Fabricante No
Marca Pavo
Sabor No
Modelos No
Color No
Talla No
Color No
Color Chiruca No
Talla Chiruca No
Tipo de IVA IVA reducido