Por favor, dadas las circunstancias generadas por el COVID-19 os agradacemos que antes de realizar un pedido online nos mandéis antes un WhatsApp al 638 19 10 92 para asegurarnos de que disponemos de dicho artículo/s en stock.
portes gratis tot cavall tot animals

Pavo Mobility 3kg + Portes

Pavo Mobility

Más imágenes

  • Pavo Mobility

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

93,00 €
O

Resumen del producto

Los productos de la marca Pavo, NO se pueden pagar contrareembolso.

3kg Pavo MobilityArticulaciones flexibles Propiedades importantes • Apoyo a la creación de líquido sinovial • Nutrición para el cartílago de las articulaciones • Ayuda al fortalecimiento de tendones y ligamentos

Detalles

Sobre Pavo Mobility

El movimiento óptimo requiere articulaciones sanas. El aporte correcto de nutrientes  puede tener un efecto positivo en la condición del cartílago, el líquido sinovial y la cápsula articular, así como en los ligamentos que mantienen la articulación unida. Así, a través de la alimentación, puedes prevenir inflamaciones de las articulaciones en caballos. ¡Para ello, el pienso Pavo Mobility es la opción ideal!

Articulaciones flexibles con el pienso Mobility, gracias a ácido hialurónico, glucosamina y colágeno para caballos

Pavo Mobility contiene glucosamina y ácido hialurónico para caballos, componentes de un fluido sinovial saludable. La condroitina y el MSM (azufre) tienen un efecto positivo en el cartílago, pero estas sustancias por sí solas no son suficientes para mantener las articulaciones sanas en los caballos. El componente más importante en el pienso Mobility es el colágeno  para caballos, que estimula al colágeno del caballo, al hueso y al cartílago. Pavo Mobility también contiene vitamina C y silicio, micro-mineral que desempeña un papel fundamental en el desarrollo del tejido óseo y el cartílago, así como colágeno y ácido hialurónico para caballos.

Las composiciones de estos nutrientes esenciales para prevenir inflamaciones en las articulaciones de los caballos en el pienso Pavo Mobility son:

  • 2000 mg de silicio por kg
  • 1250 mg de ácido hialurónico para caballos por kg
  • 20 g de sulfato de condrotina por kg
  • 85 mg de sulfato de glucosamina para caballos por kg

Pavo Mobility, pienso alto en proteínas

Pavo Mobility no contiene trigo, por lo que tampoco contiene gluten. Se trata de un pienso alto en proteínas que de esta manera aporta suficiente energía a tu caballo. El pienso Mobility contiene un 27,5% de proteína bruta, frente a solamente un 23,4% de fibra bruta. Un pienso alto en proteínas como Pavo Mobility ayuda a las articulaciones del caballo, garantizando la disponibilidad de aminoácidos que el caballo necesita durante el ejercicio y la recuperación.

El pienso Pavo Mobility está disponible en envase de cubo hermético de 3 kg.

 
 

Información adicional

Capacidad No
Código (sku) pav4931-5481
Peso 3.0000
Peso envase de pienso 3kg
Envase No
Fabricante No
Marca Pavo
Sabor No
Modelos No
Color No
Talla No
Color No
Color Chiruca No
Talla Chiruca No
Solo Tarjeta o Transferencia
Tipo de IVA IVA reducido