Por favor, dadas las circunstancias generadas por el COVID-19 os agradacemos que antes de realizar un pedido online nos mandéis antes un WhatsApp al 638 19 10 92 para asegurarnos de que disponemos de dicho artículo/s en stock.
portes gratis tot cavall tot animals

Pavo Cerevit 15kg + Portes

Pavo Cerevit

Más imágenes

  • Pavo Cerevit

Disponibilidad: En existencia

16,83 €
O

Resumen del producto

Los productos de la marca Pavo, NO se pueden pagar contrareembolso.


Pavo CerevitMuesli estándar completo para caballos y ponis Propiedades importantes • Muesli completo con copos de cebada y de maíz y guisantes • No contiene avena,mejor control del temperamento • Bajo contenido en proteína,para una mejor protección renal y hepática • Aporta todas las vitaminas y minerales necesarios para caballos en mantenimiento y actividad ligera


Formato: 15kg

Detalles

Pavo Cerevit, la mezcla con copos de cereales y sin avena para caballos

Pavo Cerevit es un muesli para caballos saludable y muy rico, altamente palatable. Se trata de una mezcla para caballos que está elaborada con copos de cereales para caballos  sin avena y enriquecida con vitaminas y minerales. Este muesli de Pavo es una mezcla multipartículas para caballos que no contiene avena y tiene un bajo contenido en proteína. Pavo Cerevit es el muesli sin avena para caballos y ponis en ejercicio ligero y moderado.

El muesli Pavo Cerevit, la mezcla ideal para caballos

Pavo Cerevit es un muesli que contiene una óptima mezcla multipartículas para caballos, que combina tanto cereales como aceites. Se trata de una pienso sin avena para caballos con ingredientes como copos de guisante, copos de maíz, melaza de caña y diversos aportes de soja, por ejemplo salvado y aceite de soja.

Copos y otros cereales de esta mezcla multipartículas para caballos

El pienso muesli Pavo Cerevit contiene otros ingredientes como  alfalfa para caballos, copos de maíz y  eliminar esto de entre paréntesis  (trigo, éste último en su forma natural y también en forma de harina forrajera)

Además, la mezcla para caballos Pavo Cerevit suministra un óptimo aporte de minerales, oligoelementos y vitaminas a caballos en ejercicio ligero y moderado. Este muesli para caballos de Pavo contiene óptimas cantidades de calcio, fósforo, magnesio y potasio, así como cinc, hierro y yodo, entre otros, y bajo contenido en proteína.

Esta mezcla con copos para caballos aportará todas las vitaminas necesarias para la óptima salud de los caballos de hobby y para el correcto funcionamiento de su metabolismo. Algunas vitaminas contenidas en el muesli para caballos Pavo Cerevit son la vitamina A, vitamina D3 y vitamina E, así como la biotina para caballos y el ácido fólico.

Envasado del pienso Pavo Cerevit

El muesli para caballos Pavo Cerevit está disponible tanto en envase normal de 15 kg como en Big Box de 600 kg. La durabilidad es de 6 meses para ambos tipos de envase.

 
 

Información adicional

Capacidad No
Código (sku) pav4913-5460
Peso 15.0000
Peso envase de pienso 15kg
Envase No
Fabricante No
Marca Pavo
Sabor No
Modelos No
Color No
Talla No
Color No
Color Chiruca No
Talla Chiruca No
Solo Tarjeta o Transferencia
Tipo de IVA IVA reducido