portes gratis tot cavall tot animals

Celtic Stable Medium BUCAS

Celtic Stable Medium BUCAS

Más imágenes

  • Celtic Stable Medium BUCAS
  • Celtic Stable Medium BUCAS

Disponibilidad: En existencia

145,00 €

Resumen del producto

La gama Estable Bucas Celtic ofrece un rendimiento excelente, resistencia, durabilidad y calidad. 


Estas alfombras estables se realizan utilizando un tejido exterior resistente de polipropileno y Bucas antibacteriano revestimiento Stay-Dry. 

* Campos requeridos

145,00 €

Detalles

La gama Estable Bucas Celtic ofrece un rendimiento excelente, resistencia, durabilidad y calidad. 

Estas alfombras estables se realizan utilizando un tejido exterior resistente de polipropileno y Bucas antibacteriano revestimiento Stay-Dry. 

Esto significa que la manta se puede poner en un caballo mojado de la misma manera como absorbe el sudor y  la humedad y ayuda a secar su caballo más rápido. El revestimiento anti-bacteriana ayuda a mantener la manta fresca y en buenas condiciones.

La Estable Celtic también cuenta con sistema de cierre de Bucas Click'n Go, y superposición enfrente con doble relleno, asegurando un ajuste excelente y un montón de espacio para los hombros de su caballo.

La Estable celta viene en tres pesos diferentes; Adicional, mediano y Luz y los tres de estos pesos tienen archivos adjuntos para el Celtic Estable Combi cuello que se vende por separado. 

El Combi cuello se puede conectar fácilmente a la manta para proporcionar una protección adicional. Alineado con forro de seda-sensación y vellón Stay-Dry. Los colores disponibles son la marina de guerra y de verificación del tartán.

  • Click'n Go  sistema de cierre
  • Superposición frente comodidad con doble acolchado
  • Dardos de hombro de espacio para los hombros extra y un ajuste perfecto
  • Tough 1680 Polipropileno exterior denier para la fuerza
  • Stay-Dry  revestimiento absorbe la humedad y se asegura de que su caballo es siempre seco
  • Revestimiento anti-bacterial para proteger a su caballo y mantener la alfombra fresca
  • Forro de seda-sensación de la zona de los hombros para evitar rozaduras
  • Puntos de conexión para un Combi Cuello
 
PARA VER VIDEO PINCHAR AQUÍ: http://youtu.be/G3neRTGjsKE
 
¿Cómo medir a su caballo para que una manta Bucas.

Para proporcionar a su caballo con el ajuste óptimo, comodidad y protección que se merece, es importante seleccionar la manta más adecuada para su caballo.

Al elegir un Bucas , debe tener en cuenta dos factores

  • La medición del caballo en relación con el tamaño de la manta que necesita
  • El rango de temperatura para que la manta que usted elija es el más adecuado

Las siguientes instrucciones describen un enfoque paso a paso para la medición de su caballo por una manta Bucas para proporcionar un ajuste óptimo, comodidad y facilidad de movimiento.

Bucas recomienda que el caballo se mide a partir de (A) el punto de centro del pecho, por encima del punto más alto del hombro, y luego a (B) de la parte trasera de la pata trasera. Cuando usted tiene la medición, elegir el tamaño más cercano de la tabla de abajo, o por correo electrónico: admin@bucas.com y podemos enviar una cinta de medida Bucas a usted.

 * Tenga en cuenta que se trata de la medición del caballo que determina el tamaño.

Lavado y Cuidado.

Productos Bucas pueden lavarse a máquina a una temperatura máxima de: 40 ºC / lavado caliente (104ºF), ciclo suave. No utilizar suavizante. Aire seco solamente y no usar secadora. Utilice sólo Bucas Manta Wash para los productos con tela resistente al agua. Los detergentes caseros podrían dañar o destruir la capa impermeable. No lavar en seco.

Impermeable y transpirable Tela

Mantas Bucas desvíos están hechos con tejido impermeable y transpirable. Con el fin de conservar las propiedades impermeables y transpirables de este tejido, es esencial que las instrucciones de lavado ser atendidas. Tenga en cuenta que el agua puede encontrar su camino dentro de la manta de alrededor de los bordes y costuras. En la mayoría de las condiciones de esta será muy limitado, pero durante las fuertes lluvias una cantidad considerable de agua puede correr por el cuello y dentro de la alfombra.

Repelencia de agua

BUCAS telas impermeables transpirables y tienen un acabado exterior repelente al agua Teflon® adicional, que protege el tejido y detiene el tejido exterior de la absorción de agua. Este acabado exterior está sujeto a considerable desgaste y el desgaste y también se ve afectado por el lavado. Para restaurar la propiedad repelente al agua de la tela, aplique Bucas Mantas Acondicionador.

General de la manta Cuidado y Uso

Para un mejor rendimiento a asegurar que la manta es el tamaño adecuado para su caballo. Cuando no está en uso  almacenarla en un lugar seco y con buena ventilación.

Características
  • Luz
  • Medio
  • Extra
  • Cut Classic
  • Antibacterial
  • Manténgase seco Capilaridad
  • Ahorro de tiempo

También pueden interesarle los siguientes productos

Información adicional

Capacidad N/D
Código (sku) buc636
Peso envase de pienso N/D
Envase N/D
Marca Bucas
Sabor N/D
Color N/D
Color Chiruca N/D
Talla Chiruca N/D
Tipo de IVA IVA normal