portes gratis tot cavall tot animals

Advance Light Chicken y Rice

Advance Light Chicken y Rice

Más imágenes

  • Advance Light Chicken y Rice

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio PVP: 5,80 €

Precio especial: 3,95 €

O

Resumen del producto

Pienso para gatos ADVANCE LIGHT CHICKEN RICE rico en pollo y arroz, pienso para gatos de gama super premium indicado para gatos con sobrepeso o tendencia a la obesidad.


Formato: 400gr

Detalles

Pienso para gatos ADVANCE LIGHT CHICKEN RICE rico en pollo y arroz, pienso para gatos de gama super premium indicado para gatos con sobrepeso o tendencia a la obesidad.

Pienso de alta gama especialmente indicado a  partir de 1 año de edad. Alto contenido en fibra y proteínas y menor aporte calórico.

REINFORCES IMMUNE SYSTEM: uno de los principales beneficios de la fórmula de Advance es que contiene nucleótidos y antioxidantes para fortalecer el sistema inmunológico.

CELLULAR ANTI-AGING (antioxidantes): el oxígeno que respira su gato es un componente necesario para vivir, pero también es un oxidante potente, que puede dañar las células, y por lo tanto, afectar al funcionamiento del organismo.
Advance incorpora una eficaz combinación de antioxidantes naturales, tales como, vitaminas E y C, bioflavonoides, selenio, zinc, cobre, manganeso y taurina que reducen los efectos negativos de la oxidación (acumulación de radicales libres) y contribuyen a retrasar el envejecimiento celular y fortalecer el sistema inmunológico del gato.

OPTI-DIGEST (inmunoglobulinas): el sistema digestivo es el órgano principal del sistema inmunitario que lucha contra las agresiones externas. Por eso es vital para mantener un sistema digestivo saludable mejorar la respuesta inmune. Advance incorpora nucleótidos (porciones de ADN y ARN), y contiene inmunoglobulinas para facilitar la renovación de la pared intestinal, y la eficacia de la respuesta inmune, todo esto permite fortalecer las defensas naturales del gato.

INGREDIENTES Y BENEFICIOS de Advance Adult Light:

  • Alto contenido en fibra y proteínas y menor aporte calórico: para el control o pérdida de peso del gato sin que pierda masa muscular..
  • Con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 para un pelaje sano y brillante.
  • Con L-Carnitina que ayuda a transformar la grasa en energía, favoreciendo la reducción de los depósitos grasos del gato.
  • Combinación de antioxidantes para la disminución de los efectos negativos de la oxidación. Contribuye a retrasar el envejecimiento celular.
  • Con inmunoglobulinas: una digestión eficiente disminuye el tamaño de las heces y refuerza las defensas naturales del gato.
  • Con taurina, para la visión y la buena salud del corazón de su mascota.

Consulte la tabla de raciones. Las cantidades diarias indicadas que se recomiendan deben adaptarse a la edad y raza, condiciones climáticas, nivel de actividad del animal y condición física. Es recomendable distribuir la ración diaria en tres comidas. El cambio de alimentos se debe realizar gradualmente, en un periodo de una semana. El antiguo alimento debe ser mezclado con el nuevo, disminuyendo las proporciones del viejo al nuevo. Asegúrese de poner siempre agua limpia y fresca a disposición de su mascota. Conservar en un lugar fresco y seco.


También pueden interesarle los siguientes productos

Información adicional

Capacidad No
Código (sku) adv2987-4684
Peso 0.4000
Peso envase de pienso 400gr
Envase No
Fabricante No
Marca Advance
Sabor No
Modelos No
Color No
Talla No
Color No
Color Chiruca No
Talla Chiruca No
Tipo de IVA IVA reducido

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.