portes gratis tot cavall tot animals

Casco Samshield Shadowmatt Black

CASCO SAMSHIELD SHADOWMATT

Más imágenes

  • CASCO SAMSHIELD SHADOWMATT
  • CASCO SAMSHIELD SHADOWMATT
  • CASCO SAMSHIELD SHADOWMATT
  • CASCO SAMSHIELD SHADOWMATT

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

289,90 €

Resumen del producto

El casco Shadowmatt de Samshield es un casco  con el estilo y look único para montar a caballo, consiguiendo además una gran protección.


(1 forro Incluido)

* Campos requeridos

289,90 €

Detalles

El casco Shadowmatt de Samshield es un casco  con el estilo y look único para montar a caballo, consiguiendo además una gran protección. Diseñado para conseguir ser un casco fresco y transpirable, el Shadowmatt es muy confortable y con unas altas prestaciones en seguridad ya que absorbe los impactos producidos sobre su superfície protegiendo la cabeza del jinete o amazona que lo lleva. Es un casco muy ligero fabricado con policarbono y poliestireno expandido consiguiendo una gran ligereza y comodidad. Su gran ligereza consigue asimismo una reducción de la presión sobre las vertebras del cuello y la disminución de lesiones sobre esas vertebras. El flujo del aire circula por el interior de todo el casco por los canales diseñados para este fin reduciendo el aire caliente y aumentando el bienestar sobretodo en los meses veraniegos. 

La funda interior del casco es extraible, intercambiable y puede lavarse a máquina y el casco puede estar siempre libre de bacterias y malos olores. 

En color negro mate.

Homologado con la normativa europea estándard EN1384.

También pueden interesarle los siguientes productos

Información adicional

Capacidad No
Código (sku) sams
Peso envase de pienso No
Envase No
Marca Samshield
Sabor No
Modelos No
Color No
Color No
Color Chiruca No
Talla Chiruca No
Tipo de IVA IVA normal