Av. Marina Baixa 122, 03530 La Nucia (Alicante), España La Nucia 03530
38.608944 -0.128188
portes gratis tot cavall tot animals

Savic

Es una fábrica dedicada durante más de 40 años a la elaboración de productos plásticos de alta calidad, especialistas en jaulas y accesorios para la higiene y de cuidado de las mascotas, impulsada por la innovación y creatividad, esta empresa de fondo belga responde continuamente a las necesidades y exigencias de sus consumidores.

Savic jaulas y productos animales:

Es difícil clasificar los productos de Savic, el surtido es muy extenso e incluye, además de una gran variedad de jaulas de alambre para animales y pájaros pequeños, también una amplia gama de accesorios de plástico para mascotas como cuencos de comida y agua, portadores de perros y gatos, bandejas de arena para gatos entre otros.

Las creaciones de la marca muestran un nivel de calidad excepcional, fáciles de usar y poseen un acabado elegante; además la creatividad y en intervalos regulares se introduce al mercado productos innovadores, que no solo van favor sólo de la mascota, andan de la mano con el fin de facilitar el mantenimiento y convivencia de su propietario.

Savic marca de confianza y alta durabilidad:

Un proceso de producción de alta tecnología y la vez moderno, siendo el desarrollo y pensamiento innovador un factor clave en la organización de la empresa, la cual ha realizado inversiones importantes en un corto plazo para que coincida con la elaboración de accesorios plásticos y jaulas acorde a los estándares de hoy y mañana.

Entre la variedad productos ofrecidos por la marca tenemos: la Savic Snooze extra large, la cual es una cama de plástico robusto para perros, en su parte inferior está perforada para garantizar la circulación de aire máxima, donde su mascota podrá entrar o salir de manera fácil siendo práctico para jóvenes, adultos o animales enfermos.

Marca savic para animales: ¡Los mejores productos online!

La forma elegante de la cama permite al animal descansar en una posición muy cómoda, con patas antideslizantes que dan estabilidad adicional, siendo muy fácil de limpiar, basta utilizar solo un paño húmedo y detergente suave para que los insectos no proliferen, para mayor confort se puede adicionar un cojín que está disponible por separado.

Para quienes le gusta salir a pasear con su perro esta disponible el Savic Aqua boy de 500 ml, siendo una botella dispensador ideal para llevar a cualquier lugar, ya que mantiene a su mascota alimentado con agua fresca cuando están en la calle, es muy práctico de llevar teniendo una porción plegable para colocarla sobre el cinturón o cuadro de bicicleta.

Savic soluciones para mascotas muy especializadas.

Si viajas con frecuencia existe la Savic Andes 7, siendo una caja jaula ideal para perros grandes con una capacidad de peso de 45 kg, hecho de plástico resistente, con rejillas de ventilación de cromo a los lados, con comedero de plástico, posee dos asas y cuatro ruedas para fácil transporte y freno de seguridad, ideal para viajar en avión, barco o tren.

Nuestros plazos de entrega, cortos y fiables permiten a nuestros mayoristas gestionar sus niveles de existencias de manera eficiente; así que usted puede tener la seguridad de que sus productos preferidos Savic estarán siempre disponibles en stock, donde seguro va a encontrar lo que busca para su mascota, ahorrando tiempo y dinero.

Lista  Cuadricula 

por página
Configurar sentido descendente
  1. Comedero Crock de Savic

    Comedero Crock de Savic

    8,00 €

    Este comedero o bebedero Savic Comedero Crock, es especialmente diseñado para acoplar a las jaulas de reja y colgarlo, por lo que puede utilizarse también en transportínes y para todo tipo de animales.

    Saber más

1 Artículo(s)