portes gratis tot cavall tot animals

Royal Canin Urban Life Adult Small

Royal Canin Urban Life Adult-3kg

Más imágenes

  • Royal Canin Urban Life Adult-3kg

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio PVP: 31,50 €

Precio especial: 25,20 €

O

Resumen del producto

El Pienso de Royal Canin Urban Life Adult Small es muy completo para perros adultos de razas pequeñas (a partir de los 10 meses de edad y hasta 10 kg de peso) que viven en un entorno urbano.


Formato: 3kg

Detalles

El pienso de Royal Canin Urban Life Adult es un alimento para perros adultos de raza grande que viven en las ciudades. Es un alimento completo que ayuda a mantener la salud de tu mascota urbana, aportándole además mayor vitalidad.

En la ciudad, los perros viven a un ritmo frenético y están en contacto directo con la contaminación, que afecta a su salud y es un factor de riesgo. Puede provocar pérdida de olfato, envejecimiento prematuro… Esta comida para perros contiene una mezcla exclusiva de antioxidantes que protegerá a tu mejor amigo y le ayudará a disfrutar de una vivacidad excelente.

Su fórmula incluye nutrientes específicos extraídos del pescado, que contribuyen a mantener la salud osteoarticular de tu perro y que son necesarios para el correcto funcionamiento de su cerebro. Así podrá hacer frente sin problemas a un entorno urbano exigente.

El pienso para perros Royal Canin Urban Life Large Adult está específicamente diseñado para perros urbanos adultos de raza grande (a partir de los 12/15 meses y de 11 a 44 kilos). Se compone de croquetas fácilmente divisibles, de textura única por su forma y tamaño. Su diseño hace que se puedan fragmentar con facilidad, facilitando la prensión y estimulando la masticación.

VENTAJAS

  • Pienso pensado específicamente para perros adultos de raza grande que viven en la ciudad.
  • Con una mezcla exclusiva de antioxidantes y nutrientes esenciales que ayudan a mantener la salud de tu perro y le aportan mayor vitalidad.
  • Ayuda a mantener la salud osteoarticular de tu mascota.
  • Alimento de máxima calidad en forma de croquetas fáciles de romper y masticar.

USO

  • El pienso para perros Royal Canin Urban Life Large Adult está concebido para perros que viven en un entorno urbano e intenso.
  • Indicado para perros adultos de razas grandes, a partir de los 12/15 meses de edad y de 11 a 44 kilos de peso.

Ingredientes:

  • Proteínas de ave deshidratadas, maíz, harina de maíz, arroz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceite de soja, minerales, levaduras, proteínas de pescado hidrolizadas, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).  

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 20700 UI/kg
Vitamina D3 900 UI/kg
Hierro 43 mg/kg
Yodo 4,3 mg/kg
Cobre 13 mg/kg
Manganeso 56 mg/kg
Zinc 168 mg/kg
Selenio 0,08 mg/kg

 

Componentes analíticos:

Proteina bruta 25%
Aceites y grasas brutas 14%
Ceniza bruta 5,9%
Fibras brutas 2,9%

 

Información adicional

Capacidad No
Código (sku) roy1305-3kg
Peso No
Peso envase de pienso 3kg
Envase No
Fabricante No
Marca Royal Canin
Sabor No
Modelos No
Color No
Talla No
Color No
Color Chiruca No
Talla Chiruca No
Tipo de IVA IVA reducido

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.