portes gratis tot cavall tot animals

Pro Plan Duo Délice Small Adult Pollo y arroz

 Pro Plan Duo Delice Adult Mini Pollo-700gr

Más imágenes

  •  Pro Plan Duo Delice Adult Mini Pollo-700gr

Disponibilidad: En existencia

Precio PVP: 6,90 €

Precio especial: 4,90 €

O

Resumen del producto

Pro Plan Duo Delice Adult Mini Pollo-700gr es el nuevo alimento completo para su perro. Es un pienso altamente digestible gracias a la elección de nutrientes incluidos en su receta.


Formato: 700gr

Detalles

Pro Plan Délice es el nuevo alimento completo para su perro. Es un pienso altamente digestible gracias a la elección de nutrientes incluidos en su receta.

 
Características: 

  • Cuenta con una alta palatabilidad ya que su combinación de texturas y sabores lo convierten en un alimento altamente atrayente.
  • Está elaborado con pollo como primer ingrediente, a su mascota le encantará esta innovadora combinación de crujientes croquetas y tiernos trozos laminados, ya que además ayuda a tu perro a masticar y reduce la formación de sarro.
  • Ayuda a mantener un tracto digestivo saludable gracias a las fuentes específicas de fibras.
  • Por otro lado, la fuentes de proteínas ayuda a nutrir las células intestinales, por lo que supone una estupenda ventaja en su alimentación. 

Composición:

Pollo (17%), Trigo, Maíz, Proteínas de ave deshidratadas, Grasa animal, Harina de gluten de Trigo, Pulpa de remolacha deshidratada, Arroz (4%), Subproducto aromatizante, Sustancias minerales, Propilenglicol, Huevo deshidratado, Aceite de pescado, Harina de malta.

Aditivos:

  • Aditivos Nutricionales: UI/kg: Vit A: 28 200; Vit D3: 920; Vit E: 550. mg/kg: Vit C: 140; Sulfato ferroso monohidratado: 220; Yodato de calcio anhidro: 2,9; Sulfato cúprico pentahidratado: 45; Sulfato manganoso monohidratado: 90; Sulfato de zinc monohidratado: 380; Selenito de sodio: 0,27.
  • Aditivos Tecnológicos: mg/kg: Extractos de origen natural ricos en tocoferoles: 50.

 
Composición analítica: 

Proteína bruta: 27,0%, Aceites y grasas brutos:17,0%, Ceniza bruta: 8,0%, Fibras brutas:2,0%
 

Tabla de ración diaria recomendada y Modo de Empleo:

1-5 kg

35-110 g

5-10 kg

110-175 g       


La cantidad adecuada de alimento que debe dar a su mascota para mantener una condición corporea ideal varia en función de la edad, actividad y condiciones ambientales de su mascota. Debe vigilar el peso de su perro frecuentemente y ajustar la ración adecuada para cada peso. Siempre debe tener agua limpia y fresca a su disposición. Además, para mantener la buena salud de su perro, consulte a su veterinario regularmente.

Información adicional

Capacidad No
Código (sku) pro935-700gr
Peso No
Peso envase de pienso 700gr
Envase No
Fabricante No
Marca Pro Plan
Sabor No
Modelos No
Color No
Talla No
Color No
Color Chiruca No
Talla Chiruca No
Tipo de IVA IVA reducido

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.