portes gratis tot cavall tot animals

Piensos Optima

Comprar piensos optima online, los mejores precios de la marca optima de piensos para tu mascotas. Todo en alimentación para tus animales de compañia a los mejores precios del mercado.

Optima Nova, marca por excelencia de piensos.

Esta empresa se encarga de la producción de alimento para perros y gatos con varias décadas de brillante trayectoria innovando siempre en sus productos, en 2011 la empresa dio un gran paso al inaugurar una nueva planta de fabricación de productos con la más avanzada tecnología de toda Europa en materia de producción de alimentos para mascotas.

Con una excelencia basada en tres principios como la calidad la cual es lograda utilizando productos naturales de proveedores locales de confianza, pescado fresco del océano Atlántico y del mar Caribe, carnes de primera frescas seleccionada de las mejores granjas ganaderas españolas, la empresa se asegura que sus proveedores sean suministradoras de alimentos de consumo humano.

La tecnología la cual también es parte de sus tres principios y esto se basa en el uso de maquinaria de calidad que permita incorporar la carne y el pescado fresco directo a la línea de producción sin ser congelado mediante un proceso de secado a baja temperatura lo cual evita la desnaturalización de los ingredientes.

El tercer y último principio es la diferenciación la cual se da por el hecho de que sus productos se diferencia en edad, raza y necesidades especiales evitando así caer en el error de otras empresas que tienen los mismo valores nutricionales para cada productos y no son adecuados para cada tipo de perro.

Piensos optima nova online.

Utilizan la mejor carne de conejo, salmón y pollo como ingrediente base en sus productos convirtiéndola en ricas croquetas mediante un procedimiento térmico proporcionando asi una mayor cantidad de proteínas completas sin desnaturalizar, además de que el sabor es mucho más apetecible.

Uno de los ingredientes más importantes de estos alimentos y que los diferencia de los demás es la incorporación de apetentes propios naturales, los apetentes son fórmulas que le dan buen sabor y olor a la comida pero muchas compañías compran apetentes de los mismos proveedores lo que hace que todos los productos sin importar de que empresa sean saben y huelen igual, es por eso que Optima Nova desarrolla sus propios apetentes 100% naturales por hidrolizacion de carne fresca.

Los beneficios que aportan los ingredientes utilizados en estos alimentos son mantenimiento de un metabolismo activo y sistema inmunológico fuerte, previenen enfermedades cardiacas gracias al aporte de omega 3 y vitaminas D y E, alta digestibilidad gracias a sus minerales y bajo contenido de grasas y colesterol.

Sus alimentos no contienen trigo ni soja debido a los diversos trastornos que pueden producir en el animal, y prefieren sustituirlos por cereales como el arroz y vegetales como la papa que aportan un nivel bajo de carbohidratos, además los alimentos contienen un alto contenido de antioxidantes que ayuda al organismo a luchar contra los efectos de los radicales libres.

Uno de sus productos para perros cachorros de raza pequeña o mini es Optima Nova Puppy mini Chicken and Rise el cual es recomendado a partir de los dos meses de vida, este alimento ayuda al cachorro a formar defensas inmunológicas fuertes y cubrir sus necesidades nutricionales, con croquetas de pequeño tamaño es ideal para esas pequeñas mandíbulas.

No hay productos que cumplan los criterios de selección.